La vida después de mil dietas fallidas
Miriam Tara, después de años probando todas las dietas imaginables, Miriam dio con una que le cambió la vida. Con apenas 20 años adelgazó 28 kilos y se convirtió en una mujer nueva. Decidió dejar la abogacía y asesoría fiscal, para la que se había preparado a conciencia, y se embarcó en una aventura empresarial junto a su madre, María José Gómez-Angulo. Fundaron su propia empresa @kilosout desde la que ayudan a otras personas a cambiar su forma de aproximarse a la comida, a combatir los kilos de más y a ser más felices, mediante el seguimiento, el cariño, la comprensión y grupos de apoyo.
CEO y Co-Fundadora de KilosOut
KilosOut surge de mi pasión por la nutrición y mi sensibilidad con los problemas de alimentación. Tras haber estudiado Derecho y un Máster en Asesoría Fiscal y Tributación, en la actualidad compagino mi profesión como asesora fiscal con la dirección de KilosOut.
Al igual que en mi trabajo, mi propósito en KilosOut es ayudar a otras personas. A través de conocimientos y hábitos básicos es posible estar más sanos, más felices y ser menos esclavos de la comida. Nuestro objetivo principal con el Método KilosOut es conseguir que estas sensaciones se incorporen para siempre.
Después de haber probado todo tipo de dietas, las ganas de hacer llegar a los demás una opción diferente nos impulsaron a crear el Método KilosOut y, para nosotras, la recompensa perfecta es poder comprobar que conseguimos transformar tanto el físico de las personas como su interior, su mente y sus ganas de cuidarse y mejorar cada día su salud.
Meditación sobre la ansiedad — Acceder
Copyright 2021 todos los derechos reservados trauma, resiliencia y plenitud